in , , , ,

Este domingo, festejarán en Lerdo a los niños

El Gobierno Municipal de Lerdo, invita a todas las niñas y los niños el próximo domingo 30 de abril, a la celebración del Día del Niño que se desarrollará bajo el domo del parque Victoria, a partir de las 6:00 de la tarde.

La logística del evento está a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Dirección de Educación, quienes han informado que se contará con más de dos funciones de lucha libre; en la estelar, Árabe, Hijo del Soberano y Fantástico se enfrentarán a Ángel Negro, Ministro II Jr., y V57; en la semifinal estarán Gamorra y Gamorra Jr. Luchando contra Danny Fantom y Detector.

Además, habrá grandes sorpresas para los niños, con la rifa de regalos y entrega de bolos. El evento será totalmente gratis y las autoridades estarán entregando boletos a los infantes para que puedan participar en el sorteo de premios.

Orto de los objetivos de esta programación, es fomentar el deporte y la actividad física en los niños y las niñas, además de ofrecerles una experiencia única y emocionante.

Durante todo el evento se contará con la participación activa de las brigadas de salud y elementos de tránsito, seguridad y protección civil para salvaguardar la integridad de las familias que acudan a disfrutar del festejo en el parque Victoria.

Written by Redacción

Celebran Sesión Solemne del Cabildo Infantil 2023

Festejan a niños del CAM Lerdo