in , , ,

Recorre Armando Guadiana la emblemática Guayulera en Saltillo

Este sabado, el candidato de MORENA a la Gubernatura, Armando Guadiana Tijerinna, recorrió el mercado de la Guayulera, una de las colonias más tradicionales de la capital de Coahuila.

En medio de vitoreos y porras; y rodeado de cientos de familias que apoyan el Proyecto de Transformación en Coahuila, el Ingeniero Guadiana anunció que desde el arranque de su administración combatirá el tema de las adicciones y prevención del suicidio, y adelantó que una de sus primeras acciones será la creación de una línea telefónica para dar asesoría las 24 horas.

Detalló que dicha línea será gratuita desde cualquier número telefónico y contará con un chat de WhatsApp para atender a todas y todos los ciudadanos “porque sabemos que hay muchos jovenes consumiendo cosas, son problemas que aquejan a la comunidad y vamos a combatirla para arrancar de raiz no solo las adicciones sino problemas como el suicidio”, dijo.

“Este tema además debe enfrentarse con estrategias de seguridad, frenar la venta de drogas y mantener vigiladas las calles, por ello les recuerdo que crearemos el Programa Prox Pol que generará un Cambio en la protección ciudadana, con elementos confiables de proximidad en toda la entidad”.

Sumado a ello, reveló que se creará un Centro Especializado dentro de la Secretaría de Salud en el que participarán psicólogos y expertos en materia de combate a las adicciones, pues las rutas de acción y esquemas de apoyo moral, serán aprobados en dicho centro por profesionales para garantizar atennción especializada y seguimiento efectivo.

“Nosotros le apostamos a la juventud, por ello los queremos sanos, haciedo deporte, estudiado y con una alta calidad de vida, por ello hoy les proponemos a todas y todos hacer equipo con la 4T y lograr el Cambio Verdadero en Coahuila”, declaró.

Written by Redacción

Festejan a niños del CAM Lerdo

Asiste Riquelme a sesión plenaria de familiares de personas desaparecidas