in , , ,

Obra “El Corsario” se presenta con gran éxito en beneficio de la construcción de la nueva Casa Cuna DIF

El Ballet de Monterrey presentó dos funciones este fin de semana de la obra “El Corsario” en el Teatro Nazas, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la construcción de la nueva Casa Cuna del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), así como para apoyar a organizaciones de la sociedad civil.

La Camerata de Coahuila musicalizó la obra bajo la dirección del maestro Ramón Shade y la puesta en escena corrió a cargo de Thiago Soares, quien también adaptó la obra para reflejar la mentalidad de la sociedad moderna, empoderando a los personajes femeninos.

“El Corsario” contó con la participación de un grupo de bailarines y bailarinas de gran talento, liderados por nombres destacados en el mundo del ballet, como Sasha de Sola, Laura Barbosa, Brian Ruiz, Gael Ventura, Vladimir Piedra y Abigail Miranda.

El DIF Torreón se dedicó a la venta de boletos como parte de su participación en la organización, logrando que quienes acudieron a las dos presentaciones pudieran presenciar esta obra de talla internacional.

Selina Bremer de Cepeda, Presidenta honoraria del DIF Torreón, comentó que como parte de las actividades planeadas para continuar recaudando fondos para el proyecto de la nueva Casa Cuna, se realizará la venta de boletos para la “Zona con causa DIF”, la cual tendrá una vista preferencial en el concierto de Grupo Pesado y Grupo Apache, que se realizará este miércoles 10 de mayo, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Torreón.

Written by Redacción

Avanza iluminación de espacios públicos

Concluyó participación de la categoría Guerreros de Corazón en la Copa Santos Peñoles 2023