in , ,

Academias de Peñoles vivirán intenso cierre en la Copa 2023

Lunes de definición en la Copa Internacional Santos Peñoles, con representación de los conjuntos metalúrgicos en sus diferentes categorías, que buscan avanzar, para llegar a la gran final este martes en el Territorio Santos Modelo.

En la U13, para elementos nacidos en el 2010, la Academia Santos Peñoles (ASP) Met-Mex enfrenta en la ronda de octavos de final al FIS Guerreros, en punto de las 8 de la mañana en el Colegio Cervantes de Torreón.

El equipo al mando de Jesús Moctezuma, en la fase regular de grupos empató 3-3 en trepidante duelo ante la Academia Santos Fresnillo, para luego golear 5-0 al Centro de Formación (CEFOR) Lala Aguirre. Venció 2-1 a la Academia Atlas Veracruz.

Respecto a la U10, la ASP Met-Mex, chocará a las 9:00 horas también en la ronda de octavos en el campo 6 del TSM, ante el Centro de Formación Juan.

Rodríguez (CEFOJUR) Blanco. En la etapa de grupos, goleó 9-0 a la Academia Santos Acuña y 6-2 a la Cantera Soccer 13, sucumbiendo 2-4 ante FIS Guerreros 2013.

El mismo representativo, la categoría U-11 en octavos de final, se las verá ante el CEFOJUR 2012, a partir de las 9:20 horas en el campo 3 del Nuevo San Isidro. En el sector B, dio cuenta 4-3 de la Academia Santos Acuña y 9-0 de la Academia Santos Veracruz, tropezando 1-4 frente al Laguna Athletic.

En resultados de la jornada dominical, en la categoría U15, los oaxaqueños de la Academia Santos Peñoles Fuerza Eólica, vencieron 7-1 a la Academia Santos Peñoles Capela Rojo del estado de Guerrero y los laguneros de la ASP Met-Mex, le endosaron un 6-0 al Academy Piedras Negras.

Written by Redacción

Esto es lo que cobra Peso Pluma por show

Peso Pluma: más allá de lo musical