in ,

Esto es lo que cobra Peso Pluma por show

Peso Pluma es uno de los artistas más reconocidos y apreciados en la escena musical. El joven de 23 años alcanzó gran éxitos a través de la plataforma TikTok donde tiene miles de seguidores con los que comparte su música y estilo único.

Aparte de esa gran popularidad, Peso Pluma es una de las estrellas más requeridas al momento de dar un show y las cifras que maneja para hacer una presentación son cada vez más elevadas.

¿Cuánto cobra Peso Pluma por un show?

Hassan Kabande Laija es conocido en el mundo artístico como Peso Pluma. El joven de 23 años nació en Guadalajara, Jalisco. Su fama a través de TikTok creció abruptamente en el último tiempo y se ha convertido en uno de los artistas más cotizados de la industria musical.

Peso Pluma se presentó en los últimos meses en Coachella y en los Latin American Music Awards 2023. Ha compartido escenarios con estrellas reconocidas como Bad Bunny, Becky G. y Eduin Caz.

Actualmente, Peso Pluma cobra por cada presentación entre un millón 200 mil pesos y dos millones de pesos por concierto. Es que los agentes aseguran que deben aprovechar los momentos de fama de los artistas para aumentar el costo de los shows.

Los inicios de Peso Pluma

Peso Pluma comenzó en el mundo de la música de la mano de sus primos. Con ellos formó un grupo al que llamaron “Tito Laija”. En el 2020 decidió lanzarse de forma profesional en la música como solista. El éxito llegó en el año 2022 cuando lanzó el tema “El Belicón”, junto a Raúl Vega.

Las primeras presentaciones de Peso Pluma fueron en Agua Prieta (Sonora). En el lugar fue recibido muy bien y armó una gran fiesta. Actualmente, tiene programado una serie de conciertos en Estados Unidos y México.

Written by Redacción

Joven ‘bateado’ en la Kiss Cam fue premiado por los Sultanes de Monterrey

Academias de Peñoles vivirán intenso cierre en la Copa 2023