in , ,

Gran ambiente acompañó la Copa Santos Peñoles 2023

En un ambiente de fiesta se desarrolla la onceava edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, con la participación de niños y jóvenes apasionados al futbol de la región lagunera, de distintos estados del país y del extranjero.

La Academia albiverde con sede en Bogotá, Colombia, jugará finales

A través de los años, varios equipos de otros países han tomado parte en la Copa Internacional Santos Peñoles. Este 2023, no es la excepción, con la participación de escuadras de Estados Unidos y Sudamérica.

Uno de ellos, es la Academia Santos Colombia, con sede en la ciudad de Bogotá. Toma parte con dos representativos, con el U17 para elementos nacidos en el año 2006 y la U13, para los del 2010.

Los más grandes, quedaron eliminados, por lo que tendrán que jugar el Torneo B de consolación. En su presentación, sucumbieron ante las Fuerzas Básicas Club Santos, mientras que en su segundo desafío, cayeron ante Santos Madriguera. También enfrentaron al Real Lobos, quienes los vencieron 5-0.

Pero los U13, gracias a la diferencia de goles, este lunes por la mañana jugarán la etapa de octavos de final. En caso de ganar, jugarán en la tarde buscando su pase a la semifinal que sería el martes en horario matutino.

El equipo al mando de Anderson Rivas, que consideró una gran experiencia su participación en la Comarca Lagunera, venció 3-0 a la Academia Santos Peñoles Química del Rey y 2-0 al CEFUTE, cayendo 1-3 ante el Centro de Formación (CEFOR) Santos Lala Blanco.

Con gran entusiasmo, los cafetaleros afrontaron la primera ronda, en la que salieron bien librados del Grupo E, que fue ganador por el CEFUTE. Su goleador es Samuel Alejandro Aranda Sandoval, que lleva tres anotaciones.

También juegan elementos como Emiliano Narvaez Domínguez, Gabriel Alejandro Yate Rodríguez, Heberson Estifer Garzón Rodríguez, Humberto Rivera Rodríguez, Jhonatan Saih Algarín Gutiérrez, Jonathan Soto Gómez.

Además de Juan David Valencia Rojas, Juan Diego, Ortíz Soto, Julián Mateo, Heredia Romero, Samuel Esteban Rubiano Pineda, Santiago Barrera Correa y Santiago Iván Mesta.

Written by Redacción

Así lucieron los deportistas en la Met Gala 2023

Las candentes fotos de Karely Ruiz y Santa Fe Klan