in , , , ,

Canelo Álvarez entra al Top 5 de los atletas mejor pagados en el mundo

El éxito de Saúl “Canelo” Álvarez es algo que probablemente nadie se atreve a poner en duda, y es que, más allá de que sus habilidades sobre el ring hablan por sí mismo, actualmente se encuentra dentro de la lista de los cinco atletas del mundo mejor pagados del 2023.

Según Forbes, el medio especializado en el aspecto económico, el pugilista tapatío ocupa el quinto lugar, por debajo del astro de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

“Canelo”, quien volverá al cuadrilátero el próximo sábado en su natal Jalisco en una pelea donde se medirá con John Ryder, apareció en el listado. Cabe destacar que es el boxeador mejor ubicado a nivel mundial.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, que actualmente juega con el Al Nassr, aparece en la cima del top con 136 millones de dólares; detrás de él, se sitúa su más grande rival en la cancha, el argentino Lionel Messi del PSG, con 130.

El puesto tres está firmado con el nombre de Kylian Mbappé, también del PSG, con 120 mdd, seguido de “El Rey”, con 119.5.

Finalmente, los 110 millones de Álvarez lo posicionan en el número cinco -en estas cifras no se contabiliza la bolsa que obtendrá por su pelea del sábado ante el británico-.

Es importante aclarar que el dinero que se toma en cuenta para formular la lista, no proviene exclusivamente de contratos ligados al deporte, sino también de otros conceptos fuera de él.

En el caso de Saúl, 10 millones del total revelado, son producto de su actividad empresarial con las bebidas “Yaoca”, la aplicación “Fitness I Can”, la cadena de gasolineras “Canelo Energy” que está acompañada de tiendas de conveniencia, así como su propia marca de ropa y línea de tarjeta de crédito.

A ello se suma el último lanzamiento del tapatío en el mercado: una marca de cócteles enlatados.

Written by Redacción

Tinder sale de Rusia para defender los derechos humanos

Rihanna desbanca a Katy Perry como el mejor rating del Super Bowl