in , , , ,

Concluye con rotundo éxito la Copa Santos Peñoles 2023

“Misión cumplida”, afirman orgullosos los organizadores y anfitriones de la Copa Santos – Peñoles, que ayer concluyó con un balance muy positivo.

En una jornada de martes que se caracterizó por la emoción desbordada, al jugarse los partidos de campeonato en las diversas categorías, la satisfacción de llegar al final del camino fue evidente en todos los involucrados en el torneo, dentro y fuera de la cancha. Se observaron lágrimas de felicidad, de satisfacción y de sufrimiento, en jugadores, padres de familia y entrenadores, para concluir así una edición más de la copa que se ha convertida en la favorita de los equipos infantiles y juveniles de los laguneros y más allá, quienes coronaron su esfuerzo al subir al escenario ubicado en la explanada del Estadio Corona, donde se realizó la ceremonia de premiación.

Uno de los encargados de entregar los trofeos y medallas a los mejores equipos, fue Eduardo Castro Fernández, gerente de Centros de Formación y Torneos de Grupo Orlegi, quien admitió la gran satisfacción que ha significado volver a la organización de la Copa Santos – Peñoles, en la que se establecieron nuevos récords: “Fueron dos años que frenamos por el tema de la pandemia, pero regresamos con todo. Este año rompimos récord en equipos, tuvimos 360, es el primer año en que cruzamos la barrera de los 300. Tuvimos en total 750 partidos, eso habla de la magnitud de la Copa en todos los ámbitos, en lo deportivo, en las experiencias para los chavos, en la derrama económica bastante importante para la ciudad, de la mano de todos los socios es que hemos llegado hasta aquí y estamos muy orgullosos”, describió.

“Nuestro principal objetivo es llevar a los chavos desde temprana edad, los valores que promovemos en Orlegi, creemos que para que la sociedad tenga un cambio positivo a futuro, el deporte es un vehículo de transformación social y estamos muy contentos de poder llegar cada vez a más personas y a más lugares. La premiación es de lo más padre que tenemos, por el valor que le damos a todo el esfuerzo que hacen no solamente los chavos, sino también los padres de familia, que son fundamentales. Ver sus caras de satisfacción, es nuestra mayor recompensa como organizadores”, complementó Eduardo.

Aunque apenas sonó el silbatazo final para la edición 2023, ya se planean diferentes sorpresas para el próximo año, todo con miras a seguir mejorando: “Regresamos con todo y desde que se acaba esta edición, ya estamos preparando la siguiente, para que las sorpresas, las experiencias en general, los partidos, todo lo que rodea en general a la Copa, mejore para el siguiente año y por eso la edición 2024 la empezamos a preparar desde el día de mañana”, sentenció Castro Fernández.

Written by Redacción

Por usar poca ropa, sacan a modelo de OnlyFans de supermercado

Con charla conmemoran el Día Contra el Acoso Escolar en Lerdo