in , , ,

Este jueves se estrena la última misión de los ‘Guardianes’ con James Gunn

La despedida del equipo de ‘Guardianes de la Galaxia’ tras casi 10 años de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel llega mañana a las salas de cine con la promesa de ser una película épica que se impregnará en el corazón de sus fanáticos.

Es así que con este proyecto también James Gunn se despide oficialmente de Marvel para continuar su carrera como ejecutivo de DC y Warner.

Desde los avances se entendió que la historia se centrará en dos misiones importantes, la “búsqueda” de Gamora por parte de Quill y conocer a fondo la historia de ‘Rocket’ y sus aventuras previas a llegar con el equipo disfuncional de héroes.

CALIFICACIÓN

Con una calificación de 79% por los especialistas el filme debuta en una de las referencias más importantes de la industria: Rotten Tomatoes.

De ser cierto que la calificación del auditorio se mantiene igual a ella o se supera sería el proyecto de Marvel que levanta a la compañía tal doloroso descalabro de Ant-Man3 y su arranque de la Fase 5.

En una reciente entrevista de promoción Chris Pratt consideró la historia de su personaje como un relato de amor, al no poder tener de cerca a la Gamora que conoció y murió en la guerra contra Thanos.

“Él está perdido sin ella y ella está perdida sin él. Piensa que fue él, fueron los Guardianes de la Galaxia, fue encontrar a esta familia que se preocupaba profundamente por ella lo que le salvó la vida, y está desesperado por salvarle la vida de nuevo por lo que significaría para él, porque sin ella, no sabe quién es”, expresó a ‘Digital Spy’.

De nueva cuenta el elenco es completado por Zoe Saldaña, quien asegura que se despide de este personaje para siempre, aunque Gamora sea llamada en un futuro de Marvel.

También actúan Karen Gillan, Dave Bautista, Will Poulter, Pom Klementieff y Bradley Cooper & Vin Diesel dando voz a ‘Rocekt’ y ‘Groot’.

TRISTEZA

Por su parte el creativo de Guardianes de la Galaxia James Gunn dijo sentirse triste por no volver a escribir y crear para esos personajes.

“Adoro estos personajes, a todos ellos, aunque tengo un cariño especial a algunos, sobre todo a Rocket. Voy a volver a ver a todos los actores, son amigos míos, pero no a los personajes. No voy a volver a escribir para ello, al menos no en un futuro cercano, y eso me entristece”, dijo.

Written by Redacción

Critican a Karely Ruiz y Santa Fe Klan tras anunciar video explícito en OnlyFans

El día que Adriana Louvier y Mauricio Barcelata se salvaron de un secuestro