in , , ,

Desmienten que Gerard Piqué se haya agarrado a golpes con el hermano de Shakira

Gerard Piqué y Shakira volvieron a acaparar titulares en los últimos días, luego de salir a la luz noticia con respecto a que presuntamente el español había llegado a los golpes con Tonino, hermano de la colombiana, cuando el exfutbolista fue a recoger a sus hijos.

En abril Shakira se mudó a Miami con sus hijos, Sasha y Milán, tras vender la mansión en la que vivía con Piqué en Barcelona, pues el empresario inició una vida con Clara Chía, y ahora que le tocó visitar a los pequeños por primera vez en Estados Unidos, surgió esta versión de disputa con el hermano de la cantautora, misma que ya ha sido desmentida.

De acuerdo con La Vanguardia, personas cercanas a la famosa expareja desmintieron el hecho, y aunque aceptaron que el español sí vio al hermano de su expareja, aseguraron que nunca llegaron a agredirse físicamente.

La fuente comenta que, cuando Piqué llegó a casa de Shakira para ver a sus hijos, habría sido Tonino quien abrió la puerta y se cruzaron al momento en que los niños se fueron con él, pero no pasó nada más.

Por otra parte, el paparazzi Jordi Martin, que ha seguido puntualmente a Shakira desde hace muchos años, aseguró que la supuesta pelea entre Gerard y Tonino no ocurrió.

“Es rotundamente falso que @3gerardpique haya llegado a las manos con Tonino el hermano de @shakira en Miami”, escribió en su cuenta de Twitter, el periodista quien ha revelado varias primicias desde la ruptura de la expareja.

Fue Verónica Bastos, del programa ‘La Mesa Caliente’, quien aseguró que, durante su reciente encuentro, el español y la artista discutieron muy fuerte, por lo que Torino habría tenido que intervenir llegando a los presuntos golpes con su excuñado.

“Según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, dijo la periodista en su momento.

Written by Redacción

‘Canelo’ Álvarez descarta a Peso Pluma y revela quién entonará el Himno Nacional en su pelea

Marco Antonio Regil se declara sapiosexual