in , , ,

¿Qué esperar de la Guerra de las Galaxias? ¡Celebremos el Día de Star Wars!

Definitivamente existe un antes y después en la historia del cine luego del arribo de la saga de Star Wars en 1977, George Lucas dio vida a un universo que parece que seguirá extendiéndose y conquistando generaciones.

Te gusten o no las películas, sus personajes o lo que conlleva en la historia es algo de la cultura popo mundial el sonido de los sables de luz, la canción referente al malvado ‘Darth Vader’ así como la música que da pie a la aparición de los héroes, sin olvidar los nombres de ‘Lea’ ‘Luke’ y ‘Han Solo’.

El poder de los personajes logró conquistar a miles de niños con su mercancía, los más populares y amados no sólo por los guiones sino a la hora de ser interpretados han conseguido ser explorados con futuras series.

¿LA GALAXIA ESTÁ CERCA?

Hasta ahora la franquicia tiene 12 spin off que forman parte del universo Star Wars, los más recientes y exitosos resultaron ser protagonizados por latinos. ‘Andor’ con Diego Luna como productor y protagonista. Además del famoso ‘The Mandalorian’ protagonizada en sus primeras 3 temporadas por Pedro Pascal.

Las 9 películas que conforman la saga principal no han pasado desapercibidas. La primera estrenada en 1977 protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Mientras que la última fue llegó al cine en 2019 con Daisy Ridley, Oscar Issac y Adam Driver en los roles principales.

NUEVAS RUTAS EN LA GALAXIA

Hace un par de días Lucas Film y Disney dieron a conocer que hay 4 nuevas series spin off del universo llegarían a Disney+. Entre ellas contarán el pasado de varios personajes y explorarán el origen de la fuerza.

Además, es oficial que 5 nuevos filmes están en la fase de preproducción, uno de ellos titulado ‘La Nueva Orden Jedi’ protagonizada por el personaje de Rey, interpretado por Daisy Ridley.

La misión no ha terminado y al igual que en la galaxia real y otras sagas, hay mucha aventura por conocer y explorar en Star Wars, una franquicia que ha viajado a través de las generaciones.

Todos los nuevos proyectos son supervisados y producidos por Lucas Film y Disney+.

Written by Redacción

Revelan motivos del despido de Jorge ‘Burro’ Van Rankin de Miembros al Aire

Caso de Octavio Ocaña es reclasificado como homicidio doloso