in , , , ,

Visita Lenin Pérez el Mercado de Abastos y sostiene diálogo con alumnos de la UAdeC en Torreón

En su interés por llegar a todos los ciudadanos de Coahuila, el abanderado de la Coalición “Rescatemos Coahuila” por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, LENIN PÉREZ, participó en “Diálogos en Corto”, con estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Unidad Laguna, de la Universidad Autónoma de Coahuila U. A. de C.

A invitación del Comité Estudiantil de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas, el candidato a la gubernatura por UDC-PV participó en “Diálogos en Corto”, en donde, de viva voz dio a conocer sus propuestas de diversos temas de suma importancia para el presente y futuro de los estudiantes universitarios.

Los temas abordados y su participación en ronda de preguntas, fueron, entre otros:

📎Seguridad y Justicia / Seguridad en Ciudad Universitaria /Estrategia para defender a personas defensoras y periodistas de derechos humanos
📎Presupuesto asignado a la Universidad Autónoma de Coahuila
📎Movilidad Urbana de los universitarios a sus centros laborales, educativos y recreativos / trazo de las rutas del transporte
📎Gobierno con perspectiva de género
📎Alianzas y estrategias con la comunidad universitaria.

Posteriormente, en compañía de los candidatos de la Coalición UDC-PV a la diputación local por los distritos 9 y 11: BERNARDO MOCTEZUMA y CLAUDIA RODRÍGUEZ, visitó el populoso sector de Abastos, donde interactuó con los ciudadanos y entregó información de su plataforma de gobierno.

Además, recibió propuestas ciudadanas sobre temas diversos que aquejan a los habitantes de la Región Lagunera. Diálogo con los ciudadanos que le permitirá enriquecer su plataforma de gobierno.

Written by Redacción

Supervisan Miguel Riquelme y José María Morales pavimentación de caminos rurales

Súper Becas y créditos para nuestros jóvenes: Manolo