in , ,

‘Cuidado con quien te rodeas’, el consejo de ‘Chicharito’ a Santi Giménez

Javier “Chicharito” Hernández valora mucho los logros de Santiago Giménez en Europa y le aconseja que tenga cuidado con la gente que le rodea para que su carrera continúe en ascenso y pueda ahora conseguir ahora el título de goleo en la Eredivisie con el Feyenoord.

El delantero mexicano, quien dio conferencia de prensa tras un evento de beneficiencia, utilizó la entrevista con medios para dirigirse al hijo de Christian “Chaco” Giménez.

“Chicharito” le dice no solo a un futbolista que ha llegado a las alturas de Giménez, sino a los que comienzan a actuar en una Tercera División.

“Cuidado con las personas con que te rodeas. De las personas con las que te rodeas es en lo que te vas a convertir; por eso debes tener la gran humildad de nunca dejar de aprender.

“Siempre me rodee de las personas que sabía podía aprenderles que había cosas que yo en ese momento no sentía que las estaba haciendo del todo como yo quería y yo las admiraba de otro ser humano y se las quería aprender cómo ha sido mi madre, como han sido mis abuelos, cómo lo han sido mis mejores amigos”.

Hernández que en el éxito de Santiago Giménez está el apoyo de la gente cercana y ve más importante el aprendizaje que está teniendo de otra personas que el haber roto la marca que él y Luis García tenían en más goles anotados en su primera temporada jugando en Europa.

“Los récords están para romperse y ojalá haga más goles. Y hablo mucho con él; me llevo bien con él y tuve una buena relación con su padre (Cristian “Chaco” Giménez) en el corto tiempo que él estuvo en la Selección Nacional”.

Señaló el delantero del Galaxy que le encantaría que la prensa en vez de ver qué mexicano rompe el récord se piense en que sea goleador de la Eredivisie y se le ponga mejor en contra de los holandeses y no de mexicanos.

Con información de ESPN

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Heat está a una victoria de las Finales de Conferencia

Tras colapso de juego mecánico, resultó gravemente herida Xiomara Félix, medallista mexicana en softbol