in , ,

El Heat está a una victoria de las Finales de Conferencia

Jimmy Butler tuvo 27 puntos y 10 asistencias, Bam Adebayo terminó con 23 unidades y 13 rebotes para que el Heat de Miami se acercara a un triunfo de disputar sus terceras finales de Conferencia en los últimos cuatro años al vencer el lunes por 109-101 a los Knicks de Nueva York.

Max Strus tuvo 16 tantos, Kyle Lowry agregó 15 y Caleb Martin 10 por el Heat. Miami, que llegó como el octavo sembrado, lidera la serie de semifinales de la Conferencia Este 3-1. El juego 5 los espera el miércoles en Nueva York.

Jalen Brunson terminó con 32 unidades y 11 asistencias por los Knicks, quintos de la Conferencia Este. Mientras que RJ Barrett firmó 24 y Julius Randle 20 antes de que salir por acumulación de faltas a tres minutos del final.

Miami falló 12 de sus primeros 15 tiros en el cuarto periodo, pero los Knicks no aprovecharon y sólo recortaron tres puntos de la ventaja del Heat. Miami inició el periodo con nueve puntos de ventaja y con un par de tiros libres de Brunson a 4:40 minutos del final Nueva York se acercó 99-93.

Los Knicks nunca estuvieron arriba en el juego 3, pero tomaron ventaja dos veces en el cuarto encuentro de la serie.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, anuncia compromiso con empresario venezolano

‘Cuidado con quien te rodeas’, el consejo de ‘Chicharito’ a Santi Giménez