in , ,

Reacciona Pepe Aguilar a críticas por ‘poca asistencia en la Feria de San Marcos’

La familia Aguilar y el tema de sus presentaciones se ha vuelto a hacer viral después de que los videos de su paso por la Feria de San Marcos evidenciaron que no hubo mucha asistencia.

Ángela y Pepe Aguilar están siendo criticados por la falta de público en su espectáculo brindado en Aguascalientes, lo que se suma a la reciente polémica en la que aseguraban que mucho de los accesos para su concierto en la Monumental Plaza de Toros México, se trataban de cortesías, así como también trasciende la supuesta cancelación de una fecha en San Luis Potosí “por no vender boletos”.

@okaguascalientes Los Aguilar presentan Jaripeo sin fronteras en la Feria de San Marcos. #fnsm #fnsm2023 #aguascalientes #fyp #vivaaguascalientes #vivaaguascalientessssn #pepeaguilar #angelaaguilar #concierto #feriadesanmarcos ♬ sonido original – Ok Aguascalientes

Tras viralizarse las imágenes de la Feria de San Marcos, fueron muchos los comentarios de los usuarios que coincidían en que la baja venta en sus shows, surge por la “mala actitud” de la cantante, además de que los mexicanos no le perdonan el haber dicho que “tenía 25 por ciento de sangre argentina” tras la Copa del Mundo en Qatar, así como el haberse proclamado la “princesa de la música mexicana” que le valieron críticas por “soberbia”.

@okaguascalientes Pepe, Leonardo y Angela Aguilar se presentaron en la Feria Nacional de San Marcos #fnsm #fnsm2023 #aguascalientes #vivaaguascalientes #feriadesanmarcos #fyp #concierto #pepeaguilar #angelaaguilar ♬ sonido original – Ok Aguascalientes

“Junté más gente el día que me caía de la moto”, “Se sheno un 25%”, “la chamaca acabó con la carrera de toda la familia”, “qué bueno que por fin la gente está reaccionando”, “odiosos, perdieron el piso, no conocen la humildad”, “no llenó la argentina”, se lee en los comentarios del video en Tik Tok publicado por el usuario @okaguascalientes.

REACCIONA PEPE AGUILAR

Aunque en el video que circula en dicha red social se muestran espacios solos en las gradas, el cantante Pepe Aguilar compartió en su cuenta de Instagram la mañana de este martes, una fotografía tomada desde la Feria de San Marcos y en la que se observa una gran cantidad de personas, así como revela que tuvo “11 mil gargantas cantando a todo pulmón”.

“Aquí algo más del viernes pasado en la #FNSM2023 !!! Infinitas #GRACIAS por TANTO !! En verdad mil gracias por acompañarme al palenque el 25 de abril y luego a la plaza el 5 de mayo ! Espero muy pronto verlos de nuevo”, (sic).

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras colapso de juego mecánico, resultó gravemente herida Xiomara Félix, medallista mexicana en softbol

Captan a Sergio Sepúlveda ‘peleando’ en pleno concierto de Gloria Trevi