in , ,

Aseguran que Tom Cruise tendría en la mira a Shakira

Shakira y el actor estadounidense Tom Cruise generaron algunas especulaciones entre sus fanáticos, después de que fueran vistos juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, durante el fin de semana.

Si bien, ninguna de las celebridades ha salido a aclarar lo sucedido, puesto que incluso surgieron versiones de que tuvieron una cinta romántica, una fuente le dijo a “Page Six” que, aparentemente, el protagonista de “Top Gun” sí está interesado en la colombiana.

“Hay química”, dijo el testigo.

Recordemos que la intérprete de “Ojos Así” se separó del ex futbolista Gerard Piqué, el año pasado, en medio de los rumores de infidelidad, mientras que Cruise está soltero.

“Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, dijo otra fuente, quien también agregó que el estadounidense es un hombre talentoso y atractivo.

El portal sugiere que Tom habría quedado tan impactado con la latina que incluso le enviaría unas flores.

Resulta que el domingo, ambos fueron captados platicando por largos lapsos mientras se encontraban en uno de los palcos del lugar. Las celebridades también caminaron el uno al lado del otro por el autódromo.

No es la primera vez que Shakira enfrenta rumores amorosos, ya que hace unos meses también se decía que tenía una relación sentimental con su entrenador de Surf: Un rubio a quien se le vio muy cercano a su familia y “residía” en su casa de Miami, esto, a los pocos meses de que se hiciera pública la ruptura con el español, así como el intérprete Alejandro Sanz, quien también se coló en los nombres de las posibles futuras parejas de la barranquillera.

Por su parte, Cruise tiene tres hijos: Isabella de 30 años y Connor de 28 años de su matrimonio con Nicole Kidman, y Suri de 17 años, a quien comparte con su ex esposa Katie Holmes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellas son las mamás más odiadas de Hollywood y el mundo del espectáculo

Jenna Ortega protagonizará ‘Beetlejuice 2’ junto a Winona Ryder y Michael Keaton