in ,

Estudiante de Medicina de Tamaulipas fue uno de los ganadores del sorteo de MrBeast

El famoso youtuber MrBeast sigue siendo reconocido por sus extravagantes premios; esta vez, con festejo de su cumpleaños, decidió regalar 100 mil dólares estadounidenses a 10 afortunados ganadores. La publicación no tardó en viralizarse, sin embargo, Instagram decidió eliminarla.

No obstante, Jimmy Donaldson, filántropo y empresario norteamericano, guardó los usuarios de las personas que alcanzaron a participar. El día de hoy, reveló quiénes fueron los ganadores, y la sorpresa de todo México fue que una persona oriunda de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue uno de los afortunados.

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer el usuario de los ganadores, a quienes también mencionó en sus historias de dicha red social. El perfil de un joven mexicano llamado Rogelio fue el primer seleccionado.

De usuario rogeliohhl, el estudiante de Medicina estará recibiendo alrededor de 175 mil 510 pesos mexicanos. Poco se sabe sobre el ganador, pues inmediatamente puso su cuenta en “privado”, pero ganó algunos miles de seguidores.

Por su parte, MrBeast agradeció a los participantes y confesó que, en el futuro, seguirá haciendo más sorteos como este, algo que no es una sorpresa, pues normalmente reparte dinero a través de variadas dinámicas, así como grandes premios.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joanna Vega-Biestro rompió en llanto en pleno programa de ‘Sale el Sol’

Kristal Silva y su sexy traje transparente