in , ,

Pepe Aguilar canta Ella baila sola de Peso Pluma

Pepe Aguilar se vuelve tendencia en redes sociales luego de aparecer cantando uno de los éxitos de Peso Pluma, Ella baila sola.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Ángela Aguilar compartió un poco sobre los festejos que la familia Aguilar hizo este 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, sin embargo, lo que más llamó la atención entre los usuarios fue el ver a Pepe Aguilar cantando el éxito Ella baila sola, canción de Eslabón Armado y Peso Pluma.

En el breve video se ve a Pepe con atuendo más relajado, dejando atrás su ropa de Mariachi y su sombrero de charro, el cual fue sustituido por una gorra en color rojo, mientras que sostenía un micrófono y cantaba esta canción de género corridos tumbados.

Al pie de la publicación, la más joven de los Aguilar escribió: “No sé qué está pasando, felicidades a todas las mamás. Nosotros con karaoke desde temprano”.

Por su puesto que este video desencadenó un sinfín de comentarios al respecto, y es que mientras que algunos aplaudían las habilidades de Pepe al interpretar esta canción, otros le recordaban su polémica con este género, especialmente el que sucedió hace un tiempo atrás con Natanael Cano.

“El que criticaba que los corridos tumbados no era música”, “mmm, no que odiabas los corridos tumbados”, “Creo que alguien se merece una disculpa por un comentario hace algunos años respecto a este género, Don Pepe”, “No que no”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación.

@angelaaguilar_ No sé que está pasando, felicidades a todas las mamas! Nosotros con karaoke desde temprano @pepeaguilar_oficial ♬ sonido original – Angela Aguilar 🙂

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Y ahora todos cantando corridos’, la publicación de Maluma que desató las críticas

Joanna Vega-Biestro rompió en llanto en pleno programa de ‘Sale el Sol’