in , , , ,

Por trabajos del SIMAS habrá cierres parciales en el bulevar Independencia

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), iniciará este jueves con los trabajos preliminares para la reparación de un tramo de drenaje sanitario, a la altura del bulevar Independencia y calle Río Amazonas.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, explicó que a partir de este día y durante el fin de semana, se harán las primeras intervenciones como es el trazado y rayado de calles, y el próximo lunes iniciarán los trabajos de excavación.

De igual forma dio a conocer que la reposición de tubería tendrá una duración estimada de tres semanas.

Para tal efecto, se cerrará parcialmente el lado sur del bulevar Independencia, desde la calle Río Amazonas, hasta la calle Washington, informó el funcionario.

Precisó que no se va a interrumpir completamente la circulación, sino que se verá reducida de dos o hasta un carril, según sea necesario.

“Se va a cambiar el drenaje sanitario para atender los brotes y acumulamientos de aguas residuales que se presentan en el área. Hoy se inician los trabajos como es marcar el pavimento, para que la semana que viene comiencen las excavaciones”, señaló el funcionario.

Además, Rodríguez de la Torre dio a conocer que para cambiar el drenaje, se utilizará tubería de polietileno de alta densidad de 15 pulgadas, con un costo estimado de 1.5 millones de pesos.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian Miguel Riquelme y José María Morales expansión de la Planta TUPY-Ramos Arizpe

DIF Torreón e Instituto Resilia buscan prevenir el suicidio