in , , , ,

Servicios Públicos atiende más de 400 plazas de Torreón en dos meses

Por orden del alcalde. Román Alberto Cepeda, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales brindó atención a más de 400 plazas en diferentes colonias de Torreón, con acciones que permiten conservar los árboles y plantas que ahí se ubican, lo anterior en dos meses de trabajo donde también se atendieron vialidades y otros espacios de la ciudad.

Lo anterior lo informó Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, ante regidores del Ayuntamiento de Torreón, al presentar el informe de trabajo que corresponde a los meses de marzo y abril de este año.

Dijo que se brindó atención de poda y jardinería a 410 plazas, 496 vialidades y 169 áreas verdes, así como al Bosque Venustiano Carranza y al Bosque Urbano.

Además, personal de Parques y Jardines realizó la poda de palmas en el bulevar Revolución y en el bulevar Ferropuerto, al igual que acciones anti plagas en los bosques y reforestación en diversos lugares.

Con el programa de riego con agua tratada, se atendieron 483 áreas, usando 7 millones 470 mil litros. Así mismo el equipo de plomería y sistemas de riego acudió a 51 plazas, 90 vialidades y 36 áreas verdes.

Por otra parte, el área de Mantenimiento Urbano atendió 71 colonias, en ellas 59 plazas, 198 juegos, 395 bancas, 38 canchas y 10 rampas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumenta porcentaje de mexicanas que deciden no ser mamás

EU envía 24 mil agentes a frontera con México ante la esperada ola migrantes por Título 42