in , , , ,

Atienden autoridades a habitantes de la colonia Atenco

Este lunes, funcionarios municipales, encabezados por el secretario técnico Ramón Acosta Barrios, atendieron a una comitiva de vecinos de la colonia Atenco, quienes se vieron afectados por una falla en el rebombeo San Isidro que ocasionó la falta de agua.

El secretario estuvo acompañado por la directora de Atención Ciudadana, Carmen Delgadillo, y el gerente general, Ignacio Ramírez Ontiveros, quienes explicaron los motivos de la falta de agua en este sector y respondieron a cada una de las inquietudes de los habitantes.

Ignacio Ramírez Ontiveros señaló que este mismo lunes se atenderá la falla en el rebombeo San Isidro, que abastece a las colonias Atenco, San Fernando, 18 de Julio y San Isidro.

“Tuvimos un problema con la bomba del rebombeo, por lo cual se llevará a cabo su sustitución y reinstalación durante la tarde de hoy lunes para resolver esta situación”, dijo el titular de SAPAL.

Por su parte, Ramón Acosta Barrios comentó que, siguiendo las indicaciones del Alcalde Homero Martínez, se realizarán las acciones conducentes para brindar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes afectados de manera eficaz.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otorgan a productores sociales de Gómez Palacio subsidios para fumigar sus parcelas

Reconocen labor de los docentes de Torreón