in , ,

Clásicos se apoderan de las semifinales del Clausura 2023

Las semifinales de la Liga MX están listas y habrá clásicos nacional y norteño.

Chivas del Guadalajara derrotó al Atlas la noche de este domingo 14 de mayo, por marcador de 1-0 (1-1 global), con lo que avanzó a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla general.

Con el pase de las Chivas, se aseguran los duelos en las semifinales de la Liga MX entre equipos del norte, mientras que en la otra llave, las Águilas del América enfrentarán al cuadro tapatío.

Tras un primer tiempo sin goles, Chivas y Atlas regresaron a la cancha del Estadio Akron para disputar la segunda parte.

Al minuto 60, Chivas consiguió el tanto que necesitaba para empatar el marcador global gracias a un remate de Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda.

En los minutos finales, el portero del Guadalajara, Miguel Jiménez, resultó pieza clave en el marcador, luego de desviar dos balones que se dirigían a la red, con lo que ayudó a mantener el 1-0 a favor de las Chivas.

En los últimos cinco minutos del partido, Chivas hizo sufrir a sus aficionados, dado que Atlas estrelló un balón en el poste, luego de que los dirigidos por Veljko Paunovi se echaron atrás para mantener el cero en su portería.

Monterrey vs. Tigres

América vs. Chivas

Las fechas y horarios del Clásico Nacional y el Clásico Regio de semifinales de la Liga MX se darán a conocer este lunes 15 de mayo.

Con información de medios

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En su día, AMLO promete aumentar salario a maestros; ‘no deben ganar menos de 16 mil pesos’

Santiago Giménez anota en la victoria y coronación del Feyenoord