in , ,

Aracely Arámbula llama a Luis Miguel ‘el rey cucaracho’

Aracely Arámbula sorprendió al público al lanzar presuntamente una indirecta en contra de su pasada relación con Luis Miguel: “yo salí del rey cucaracho”.

Desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel finalizaron su romance hace ya varios años, la famosa actriz de telenovelas ha mantenido un total hermetismo sobre lo que fue su relación con el famoso ‘Sol de México’.

Sin embargo, durante su asistencia en la conferencia “Estado civil: Ingobernable, de Jorge Lozano, en donde se hablaba sobre el empoderamiento femenino y relaciones tóxicas, Aracely aprovechó para mandar un mensaje ¿a Luis Miguel?

Todo comenzó cuando a ‘La Chule’ le cuestionaron que si después de un mal amor o una relación tóxica se podía salir victoriosa, a lo que la actriz, con su característico sentido del humor, respondió: “Claro, o sea mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho, estado civil, ingobernable”.

Estas palabras desencadenaron un sin fin de reacciones por parte del público, quienes alentaron y aplaudieron lo antes dicho por la actriz, y es que a pesar de que no mencionó nombre alguno, varios asistentes aseguraban que ‘La Chule’ se refería a Luis Miguel y su relación.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martha Stewart se destapó para revista deportiva

Sorprende Ester Expósito cantando Ella Baila Sola de Peso Pluma y Eslabón Armado