in , , , ,

Homero Martínez anuncia obras en comunidad San Jacinto

El pasado lunes por la tarde, el Presidente Municipal de ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió a la comunidad de San Jacinto con el objetivo de anunciar una serie de obras en beneficio del desarrollo de las familias. El edil fue bien recibido por los habitantes.

El Alcalde hizo la presentación de cuatro obras prioritarias para este sector de la ciudad, conformado por San Jacinto, 21 de Marzo, El Refugio y Santa Anita. La primera obra es la rehabilitación del pozo de agua profundo, esta medida busca garantizar el suministro de agua potable de calidad a los habitantes de San Jacinto y las comunidades cercanas.

En segundo lugar, se anunció la rehabilitación de la plaza principal de San Jacinto. Esta área de recreación y convivencia social será renovada para brindar un espacio seguro y agradable a los residentes. La siguiente obra se trata de la ampliación de la red de agua potable, con el fin de que más hogares de San Jacinto cuenten con acceso a un suministro del vital líquido.

Por último, se presentó la ampliación de la red eléctrica en la comunidad, con el propósito de llevar energía eléctrica a las zonas que actualmente carecen de este servicio básico debido a su rápido crecimiento.

Homero Martínez resaltó la importancia de estas obras para el progreso y bienestar de la comunidad de San Jacinto y expresó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos de Lerdo. Además, agradeció el apoyo y la participación de los habitantes, reconociendo que estas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Administración Municipal y la Comunidad.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lizbeth Rodríguez publicó en Instagram fotos con lencería transparente

Alcalde de Torreón supervisa pavimentación en la colonia Loma Real II