in ,

Martha Stewart se destapó para revista deportiva

La empresaria y presentadora de televisión, Martha Stewart, se volvió tema de conversación al protagonizar un evento que la revista deportiva Sports Ilustrated Swimsuit calificó como algo “histórico”, en el que la mujer de 81 años se convirtió en la modelo de mayor edad en lucir un traje de baño en la revista.

En el programa “Today” Stewart mostró su foto de la portada que se tomó en una sesión en República Dominicana donde aparece en total con diez “looks” diferentes en la cámara de Ruven Afanador y declaró que le “gusta esa imagen” .

Además, compartió su impresión respecto al momento en el que le llegó la noticia:

“Cuando me enteré de que iba a estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, pensé: ‘Oh, eso está muy bien, voy a ser la persona de más edad, creo, que ha aparecido en una portada de Sports Illustrated” .

Luego añadió: “Y yo no pienso mucho en la edad, pero creo que esto es algo histórico”.

En un tuit, Sports Illustrated se refirió a la portada como “épica”.

“Cuando dijimos que este año iba a ser épico, lo decíamos en serio”, tuiteó la publicación.

Stewart comenzó su carrera como modelo desde los 15 años, para después trabajar como agente de bolsa en Wall Street y, más tarde, crear un negocio de catering que creció al grado de convertirse en una empresa de medios de comunicación enfocada al estilo de vida.

En relación a su preparación para la sesión, describió que fue un “desafío” a su edad, revelando que fue a pilates cada dos días y que dejó de comer pan y pasta durante “un par de meses”.

Por otro lado, la jefa de redacción de la edición, MJ Day, aprovechó la oportunidad para elogiar la forma de pensar de Stewart, agregando que “Martha nunca ha dejado que sus circunstancias dicten su resultado”.

Antes de este trabajo, la también escritora tuvo sus últimas apariciones como modelo en “selfies” para redes sociales, en las que, cada vez recibe elogios, particularmente aquella donde se muestra a sí misma en una piscina en el 2020.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy se define al primer finalista de Champions League

Aracely Arámbula llama a Luis Miguel ‘el rey cucaracho’