in , , ,

Más programas sociales para nuestra gente: Manolo

Durante su gira por las regiones Laguna y Centro Desierto, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que durante su gobierno se fortalecerán los programas sociales de todos los órdenes de gobierno para beneficio de las familias coahuilenses.

Jiménez Salinas mantuvo encuentros con ciudadanos de los municipios de Ocampo, Sierra Mojada y Torreón, en donde dio a conocer que como parte de su proyecto se fortalecerán los apoyos para la población más vulnerable y los adultos mayores.

Entre ellos el programa de la tarjeta de la salud popular, con la cual podrán acceder a consultas, análisis y medicamentos gratuitos.

Además, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, señaló que se protegerán los programas con los que ya cuenta la población, a los cuales tienen derecho constitucionalmente y así puedan tener mayores beneficios y calidad de vida.

Durante su visita a Ocampo y Sierra Mojada estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito seis, Edith Hernández, su compañera de fórmula Fabiola Elguezabal y la candidata a diputada local Gladys Ayala.

Posteriormente, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, mantuvo un encuentro con ciudadanos de Torreón, en donde refrendó su compromiso con el desarrollo de las juventudes a través de programas de impulso educativo y de empoderamiento y desarrollo igualitario de las mujeres.

En Torreón lo acompañó la candidata a diputada local por el distrito nueve, Blanca Lamas y su compañera de fórmula Miroslava Muñoz.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acompañan Miguel Riquelme y José María Morales a directivos de Lennox en la inauguración de la Planta 3

Tras las lluvias registradas esta madrugada, se reportan incidencias mínimas