in , ,

Sorprende Ester Expósito cantando Ella Baila Sola de Peso Pluma y Eslabón Armado

La canción “Ella Baila Sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado no sólo ha encantado en México y Estados Unidos. Todo indica que a los europeos también les han encontrado el gusto a los corridos tumbados.

Desde escuelas primarias, redes sociales, hasta el show de Jimmy Fallon, la voz de Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como Doble PP, parece no tener límites.

El subgénero de regional mexicano ya suma varios seguidores y entre sus más recientes conquistas está la actriz española, Ester Expósito.

La intérprete de Carla Rosón en la serie española Élite, se grabó cantando el éxito de Peso Pluma y Eslabón Armando. El video en el que aparece entonando las estrofas más populares de la canción fue compartido a través de su cuenta de Instagram.

Ester Expósito aparece sentada en un sillón tomando una bebida mientras se graba a si misma para compartir el material con sus seguidores. La joven aparece vestida con un vestido strapless en color negro con estampado de flores.

Pero no es la única que se ha rendido ante “Ella Baila Sola”, esta canción suma siete semanas consecutivas en el Billboard Hot 100. La colaboración de

Peso Pluma y Eslabón Armado se ubica en la posición número 4 del chart musical.

El cantante de corridos tumbados lanzó el pasado 7 de mayo su más reciente canción, se trata de una colaboración con Eladio Carrión que lleva por título el número “77”.

El video oficial de la canción ya está disponible para visualización en el canal de YouTube de Peso Pluma. Y a una semana de su publicación se ubica en el número 8 de las Tendencias en la plataforma.

La colaboración con Eladio Carrión suma hasta este lunes más de 3.5 millones de visualizaciones.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aracely Arámbula llama a Luis Miguel ‘el rey cucaracho’

Erik Rubín reveló por qué dejó sola a Andrea Legarreta tras sufrir un aborto