in , ,

Así se enteró Piqué de que sus hijos iban a salir en el video de Shakira

Shakira lanzó su nuevo tema titulado “Acróstico”, pero esta vez no lo hizo sola, pues la cantante colombiana estuvo acompañada por sus hijos Milán y Sasha, fruto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

La canción que retrata el duelo que ha llevado la familia tras la separación con el empresario ha sido un tema de conversación. Medios internacionales reportaron que Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el video al mismo tiempo que la audiencia, es decir, hasta que el clip salió a la luz.

De acuerdo con la periodista española Lorena Vázquez, el novio de la estudiante Clara Chía no fue notificado al respecto, ni tampoco se le pidió autorización.

“Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, detalló.

Aunque los reportes no han sido confirmados o negados por la expareja, fue la abogada de la barranquillera, Pilar Mañé, fue quien habló tras la controversia.

La mujer externó a algunos medios, entre ellos, “La Vanguardia”, que “Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho. Los niños están preservados en todo momento”, explicó.

En el pasado, surgieron versiones respecto a que Shakira y Piqué habían tenido discusiones cuando Milán apareció en un en vivo de la Kings League, empresa de la que el español es dueño. Ahora, con la colaboración de los menores, algunos fanáticos han comenzado a especular que se avecinan nuevos problemas.

Sin embargo, Mañé aclaró que: “La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vayan nada mal”.

En el video también se pueden ver algunas referencias sobre el cambio de vida que tuvieron que hacer Shakira y sus hijos, esto, debido a que se mudaron de Barcelona a Miami para “encontrar un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, o por lo menos así lo expresó la intérprete de “Ojos Así” en redes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entre carreras, explosiones y familia, llega Rápidos y Furiosos a la taquilla

Galilea Montijo reaccionó a las fotos que le tomaron con su supuesto nuevo romance