in , , ,

Estudia en la UAdeC el Bachillerato en Línea

La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, ofrece el Bachillerato en Línea, por lo que los interesados tienen hasta el 31 de mayo de 2023 para realizar su registro en la página www.admisiones.uadec.mx.

Este programa tiene el objetivo de proporcionar Educación Media Superior de calidad mediante el desarrollo estratégico de un proceso de enseñanza-aprendizaje propedéutico basado en competencias, aprovechando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para ofrecer el Bachillerato en la Modalidad Virtual, se tiene estimado que se curse entre un año y medio a dos años.

La documentación que se requiere en original es acta de nacimiento, CURP y certificado de secundaria, deberá entregarse del 1 al 9 de junio de 8:00 a 14:00 horas en la Coordinación General de Educación a Distancia que se ubica en el edificio “D” segundo piso en Unidad Camporredondo.

El Bachillerato en Línea consta de 22 materias y tres optativas, las cuales se cursan a través del Campus Virtual http://campusvirtual.uadec.mx/ y para egresar es necesario aprobar la totalidad de las materias (25 materias) y tener liberado el proceso de Servicio Social.

El inicio de clases será el 12 de junio; para más información llamar a los teléfonos (844) 410 9954, (844) 414 7858, (844) 414 8102 y (844) 869 88 44, visitar los sitios http://www.uadec.mx/cged/ y http://www.cged.uadec.mx/, en la página de Facebook UAdeC Virtual o escribir al correo electrónico cgedi.edcontinua@uadec.edu.mx.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentan iniciativa para garantizar maternidad de mujeres policías

Con gol de Sebastián Córdova, Tigres y Rayados empatan en el Clásico Regio