in , , , ,

Dependencias municipales se despliegan a zonas específicas que presentan afectaciones por lluvias

Las lluvias de las últimas horas en la ciudad no han sido intensas, pero sí constantes, lo que ha provocado que al momento, algunos sectores de la ciudad presenten problematicas relacionadas con las precipitaciones pluviales, por lo que personal de las dependencias municipales se desplazó a atender puntos específicos de la ciudad.

Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la Director de Protección Civil y Bomberos, informó que con el apoyo de pipas de la propia dependencia, así como de Parques y Jardines, Obras Públicas y de la Iniciativa Privada, se atienenden los puntos específicos, así como en los que se vaya requiriendo.

Es así que se enviaron pipas para desaguar el fraccionamiento Kalia, donde se presentó anegación al interior del lugar y se hizo el mismo procedimiento en sectores de la colonia Residencial del Norte y Roma.

En Viñedos se registró el hundimiento de la parte frontal de un vehículo, sin embargo, no tiene que ver con cuestiones de drenaje o lineas de conducción de agua del SIMAS, elementos de diferentes dependencias se trasladaron a brindar el apoyo. La causa, asentamiento de terreno.

Por acumulación de agua la Dirección de Tránsito y Vialidad Urbana, procedió al cierre temporal del Periférico de Gómez a Torreón, en el cruce de El Campesino, colocando elementos de tránsito para ordenar el tráfico vehicular.

La Policía Municipal continúa realizando labores sociales para la ciudadanía que lo necesita.

Se mantienen laborando permanentemente en toda la ciudad y en los lugares afectados, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, SIMAS, Sistema Integral de Mantenimiento Vial y Servicios Públicos.

La línea de contacto de Protección Civil y Bomberos en Torreón es el teléfono 871 712 00 66, y emergencias el 066.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrirán a la circulación una parte del Paso Vial Villa Florida

Más cultura y deporte para el desarrollo de los coahuilenses: Manolo