in , ,

ExAcapulco Shore se lanza como cantante de corridos tumbados

Acapulco Shore ha dejado algunas personalidades a lo largo de sus temporadas, y aunque nadie figura más que “los integrantes del consejo”, como Karime, Manelyk, Jawy, “Potro”, entre otros, hay una exparticipante de este reality que ha sorprendido por entrarle a los corridos tumbados.

Se trata de Rocío Sanz Del Río, quien no tuvo mucho éxito en su participación en el programa de MTV, y se podría decir que fue Manelyk quien la hizo destacar por su pelea en la temporada que grabaron en Mazatlán, donde González le tiró sus pertenencias al agua, y además se burlaba de ella “por no hablar”, incluso hay un Tik Tok viral en el que “Mane” se expresa de Rocío como una planta.

“Mi enemiga no es, porque para ser mi enemiga tienes que ser alguien importante, y una planta, que además resultó carnívora”, dice Manelyk sobre Rocío Sanz, quien recientemente publicó videos para promocionar su primer sencillo llamado Estoy blindada.

@rociosanzdelrio

Y no van a soportar 🤭🤭✨

♬ sonido original – Esencia Récords

Rocío, aparece en en unos pequeños cortos donde además se le ve bajarse de una camioneta de lujo portando un vestido lleno de brillantes.

“Y no van a soportar”, escribió la exacashore en su cuenta personal de Tik Tok.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kristal Silva y Laura G se pelearon durante programa de Venga la Alegría

Tiktoker explora casa abandonada de los Arellano Félix