in , ,

Joven vende billete de 50 pesos del Ajolote para pagar quimioterapias y se lleva una sorpresa

A través de Twitter una mujer pidió ayuda a usuarios de la red social para asesorarse sobre el valor de un billete del ‘ajolotito’ de 50 pesos, pues éste pertenece la primera serie que fue impresa en el 2021.

Identificada como @LaSzaszaSzu en la red social del pajarito azul, escribió un ‘tuit’ en el que contó la situación que atraviesa, pues necesita realizarse unos estudios y quimioterapias, por lo que se quedará sin trabajo por lo menos 3 meses, además de tener que mantener a sus mascotas, cuatro perros y dos gatos.

Ante esta situación, la mujer busca vender un billete de la serie AA de $50 que posee, el cual, según ha visto en portales como MercadoLibre, se cotiza en altas cantidades dependiendo del nivel de su rareza y estado.

“Tengo un billete de la serie AA de $50, lo estoy vendiendo porqué necesito hacerme estudios y quimios (…) El billete es de la primera edición”, escribió en su publicación, adjuntando fotos del billete.

El ‘tuit’ de @LaSzaszaSzu no tardó en generar respuestas de varios usuarios que buscaban ayudarla, aconsejándole que acudiera a una casa de valuación para conocer el costo real del billete y que determinaran que tan raro es.

La mujer así lo hizo y manteniendo informados a sus seguidores, les hizo saber que la habían atendido bien en la casa de valuación, aunque no pudo dar muchos detalles por ciertas cláusulas, aunque afirmó que ‘había un coleccionista interesado en comprarle el billete’.

Finalmente la usuaria agradeció a todos los que la ayudaron, agregando que el billete terminó valiendo un poco más por un defecto que posee.

“Todo salió mucho muy bien, no les voy a poder contar mucho detalle porque hay unas cláusulas. Mi billetin valía por que independientemente del número, tiene un defecto que lo hizo especial”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rommel Pacheco se lanza contra Ana Gabriela Guevara

Serán más largos los anuncios que no pueden saltarse en Youtube