in , ,

‘Límpiame el cu…’, Paulina Rubio le dijo a conductora española y la deja sin palabras

Paulina Rubio está dando de qué hablar en las redes sociales luego de su visita al programa de la televisión española, Showriano, donde cayó en un momento incómodo al creer que la conductora se estaba burlando de la vez que fue captada limpiándose con una piedra después de hacer del baño en la playa.

1683873

La cantante mexicana contaba que en su casa ya tenía un pedazo de España, su hijo, sin embargo, la presentadora Eva Soriano había creído que hablaba de una piedra, lo que causó que Paulina Rubio se levantara de su asiento y le pidiera que le limpiara el cu$%.

“Pensé que te llevaste una piedra de Teide o algo”, dijo Soriano causando la reacción de Paulina: “¡Ay, qué mala!, límpiame el culo si puedes, coño. ¡Ay, qué mala!”.

Pero Eva Soriano no entendía porque Paulina Rubio le había hecho esa petición, aunque los usuarios de Twitter no tardaron en concluir que, “la chica dorada”, creyó que se estaban burlando de ella por la vez que le tomaron fotos haciendo sus necesidades en la playa.

El momento ha quedado plasmado en videos que se comienzan a hacer virales, y que por una vez más colocan a Paulina Rubio en las tendencias por un pequeño “descuido”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sentencian a 52 años de prisión a autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón

Polonia acusa que misil de fabricación rusa entró a su espacio aéreo