in ,

A sus 44 años, Mariana Ávila publica foto en topless

A sus 44 años de edad y con una larga carrera llena de éxitos, la bella actriz Mariana Ávila luce espectacular en sus redes sociales, donde comparte fotos disfrutando de la playa y lugares paradisíacos, rodeada de la armonía que nos regalan las olas del mar y que la artista utiliza para plasmar postales de ensueño.

Desde muy pequeña, a los 6 años, Mariana Ávila se vio envuelta en el mundo del espectáculo gracias a su amor a la cámara y a dar vida a otros personajes como en la obra Anita la huerfanita, La cenicienta y Vaselina. De ahí es donde su lado más sensible al arte nos regala fotografías artísticas, urbanas en su día a día, y también rodeada de sus amigos más cercanos.

Mariana Ávila es popular en las redes. Foto: Instagram @marianaavilaactriz

Fotos de Mariana Ávila en Instagram

Mariana Ávila nació el 15 de abril de 1979 en la Ciudad de México, y saltó a la fama en el año de 1998 cuando fue parte de la controversial película La primera noche, donde un grupo de jóvenes despertaban sus intereses sexuales entre un sin fin de mitos, penas y realidades para la década de los noventa.

Mariana Ávila adora el mar y el Sol. Foto: Instagram @marianaavilaactriz

El buen trabajo actoral de Mariana Ávila provocó que por décadas siguiera participando en series, telenovelas, películas y reality shows, donde demostraba sus rangos y facetas para interpretar infinidad de situaciones y personajes. Ahora es una de las actrices más consolidadas y que supo sumergirse en el mundo de las redes sociales como Instagram para compartir un poco más de su vida con su fandom.

Mariana Ávila es fan de las selfies. Foto: Instagram @marianaavilaactriz

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer expone en video a taxista por presunto acoso

Karely Ruiz presume foto con Sebastián Rulli en el aeropuerto