in ,

Karely Ruiz presume foto con Sebastián Rulli en el aeropuerto

“Estoy feliz y soltera, enamorada de la vida”, es como Karely Ruiz anunció que se encuentra a través de sus redes sociales y aunque la influencer había reconocido, días atrás, que sí estaba saliendo con Santa Fe Klan parece que al rapero le duró poco el gusto; ahora lo único que tienen en común es la canción que grabaron juntos y por la cual están facturando: “Sabes”. Aunque la noticia la dio a través de TikTok, donde se nota claramente que no es su voz, ella confirmó que su regreso a la soltería es real.

A pesar de todo el revuelo que se generó con la noticia, ahora la originaria de Monterrey, Nuevo León, volvió a sacudir el avispero tras dejarse ver a lado de nada más ni nada menos que el mismísimo Sebastián Rulli. “Casual, en el aeropuerto”, escribió en la publicación donde se le pude ver contenta y delante del actor, quien también lució muy sonriente para la cámara del teléfono de la joven de 22 años de edad.

De acuerdo con la posición de los famosos, parece que Karely Ruiz recordó lo que se siente acercarse a una personalidad para pedirle una fotografía, pues no se abrazaron ni hubo más comentarios de su parte. No obstante, la imagen despertó todo tipo de comentarios de parte de los internautas.

Karely Ruiz a lado de Sebastián Rulli (Foto: Facebook)

¿Cuál fuer la reacción de los internutas?

Dado que a Karely Ruiz se le conoció como la “Chic$%& Panini” por la comparación que le hicieron con Karla Paniani, ahora trae fama de bajarle el galán a las amigas y chicas en general. En este caso, supusieron que después de hacerle “la maldad” a Maya Nazor con Santa Fe Klan, la relación de Angelique Boyer podría estar en peligro.

“Alguien está apunto de quedar soltera ya y esa no serás tu Karely”, “Angelique Boyer va despertar a Teresa (telenovela)”, “No creo, luego luego se ve y transmiten que entre Boyer y Rulli hay muchísima confianza como pareja”, “Haaaay nooooo la gente y sus pensamientos incoherentes”, fueron algunos de los comentarios que realizaron en la publicación.

Karely Ruiz quedó varada en el aeropuerto (Foto: Facenbook)

Cabe destacar que hasta el momento el argentino no ha realizado ningún comentario al respecto, mientras que Karely Ruiz sólo se limitó a etiquetarlo desde sus historias de Instagram. Es posible que en los próximos días ella realice un live donde platique su experiencia con el actor desde el aeropuerto, donde permaneció varada por un largo rato.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A sus 44 años, Mariana Ávila publica foto en topless

SIMV refuerza trabajo de bacheo posterior a las lluvias en Torreón