in , , , ,

Mujer expone en video a taxista por presunto acoso

A través de redes sociales una usuaria denunció el acoso que sufrió a bordo de un taxi en la Ciudad de Pachuca en Hidalgo, donde el conductor realizó diversos comentarios hacia su cuerpo.

La joven subió un video a TikTok, donde explicó que abordó un taxi en la capital del estado, en el clip señala “claramente ya estaba nerviosa y espantada disculpen que me escuche agitada son mis nervios”.

Relató que al subir al auto sintió cómo el taxista la volteó a ver y le dijo “cuando subió se sintió el gran peso de sus hermosos senos”, enseguida le comentó que al abordar la unidad se le había subido la blusa y le asegura, que no fue su intención.

@karinars06 Chicas muchos me criticaran por que le hice la platica, que ese no es el punto, quienes me conocen saben que soy muy nerviosa a estas situaciones, quiero que se tomen cartas sobre el asunto, no es justo que pasen estas cosas, y no generalizo que todos los taxistas sesn asi, tengo mis taxis de confianza pero hoy traia prisa, gabre un poco, cuidense niñas, esto paso en pachuca @taxicontigo @Julio Menchaca ♬ sonido original – Karina Rs

“No fue mi intención”

“A veces piensan ustedes que nosotros nada más estamos viendo, pero no fue mi intención. Fue al correr por eso la vi, que al subir se le subió la blusa”.

También le pregunta su edad y su estatura y le dice “está hermosísima”.

Cuenta que tuvo que inventar muchas cosas para sentirse segura en la plática que le hizo el conductor a quien identificó cómo Margarito quien conducía la unidad con placas A- 453-FUE.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dua Lipa sorprendió al llegar con Romain Gavras, su nuevo novio, al Festival Cannes

A sus 44 años, Mariana Ávila publica foto en topless