in , , ,

Vamos juntos pa’ delante por la grandeza de Coahuila: Manolo

Al mantener un encuentro con miles de militantes y simpatizantes de la ciudad de Saltillo, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, señaló que desde el inicio de su campaña ha presentado las mejores propuestas para Coahuila y señaló que el 4 de junio, con su voto, los coahuilenses defenderán la seguridad, estabilidad y presente y futuro de las familias coahuilenses.

“El 4 de junio vamos a salir a votar, para defender la seguridad, estabilidad y el presente y futuro de nuestras familias. En las manos de los coahuilenses está reafirmar esto que tanto hemos trabajado durante años, la opción del gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila”, señaló.

De la mano de su esposa Paola Rodríguez López, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD agregó que uno de sus principales compromisos con la población es mantener a Coahuila blindado, así como llevarlo al siguiente nivel en materia económica, generación de empleo y calidad de vida, además de llevar a cabo acciones y programas para el desarrollo igualitario de las mujeres, más seguridad y justicia para ellas; súper becas y apoyo para las juventudes y un gran programa de salud popular, entre muchas otras propuestas para mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses.

Durante su encuentro con la población saltillense, estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 13, Luz Elena Morales Núñez y su compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada, para quienes pidió también la confianza de la población y juntos desde el gobierno y el congreso estatal trabajarán en conjunto para llevar a cabo sus propuestas.

“El próximo 4 de junio está en juego la tranquilidad de nuestras familias, que Coahuila siga pa’delante y sigamos conservando las cosas buenas que tenemos y al mismo tiempo innovemos y cambiemos lo que haya que mejorar; una mejora continua para Saltillo y para Coahuila”, apuntó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentan a ediles reporte de obras que se realizan en el municipio

Fundamental incluir a migrantes en el desarrollo de Durango: Galaviz