in , ,

Joanna Vega-Biestro se lanza contra Arath de la Torre; ‘me insultó e intimidó en frente de mi hija’

Joanna Vega-Biestro habló muy molesta acerca de un ríspido momento que vivió a lado de Arath de la Torre, después de que se encontraran en una fiesta familiar, en la que el actor aprovechó el hecho de que habían coincidido para reclamarle, luego de un comentario que la conductora hizo hace tres meses en “Sale el Sol”, en el que aseguraba que era por su mala actitud que sus proyectos televisivos no funcionaban, sin embargo, la presentadora dijo que el reclamo no fue lo que le molestó, sino que el comediante la insultó (a gritos) e intimidó frente a su hija.

“El señor decidió enfrente de mi hija de dos años, insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volvía a meter”, declaró la presentadora de TV durante la emisión de la mañana de este lunes de “Sale el Sol”, en la cual agradeció a la producción por darle la oportunidad de hablar de lo ocurrido en vivo, debido a que buscaba que quedara constancia y antecedente de los hechos.

Vega Biestro, que trabajó por décadas como reportera de espectáculos en Televisa, contó que el actor se acercó a ella, muy molesto, en un evento familiar, al percatarse que la conductora se encontraba en el lugar para comentarle que no le parecía el comentario que había hecho de él, en el matutino, en el pasado mes de febrero, a propósito de un video que Arath subió en sus redes sociales, en el que se dirigió al público con insultos, denominándolo como “unos huevo***”, y en el que también destacó que él tenía que levantarse todas las mañanas, sonreír, y poner su cara de “pendejo”.

“Aquí se tocó el tema, aquí se le criticó y se habló de su actitud y que por eso sus proyectos estaban fracasando, como “Dr. Cándido Pérez”, eso fue lo que yo dije y está el video y yo sostengo siempre lo que dijo”, expuso.

De esa forma, Joanna continuó y recordó que en el evento que se encontraron, el actor no sólo faltó a su propia familia y a los anfitriones de la reunión, sino que involucró a la hija de la conductora que tiene tan sólo dos años, que -de acuerdo a lo que expresó la periodista mexicana- fue lo que más le molestó, pues le reclamó y la insultó, pese a que Vega Biestro le pidió que se calmara, pues su hija estaba frente a su pequeña y ni así, el actor se detuvo y, en cambio, le gritó y a lo largo de toda la reunión siguió retándola como la mirada.

“En una fiesta infantil, en un ambiente familiar, sin el más mínimo respeto a su familia, a los anfitriones y, muchos menos, a mi hija, se decide a acercarse (…), le dije: ´-Arath, estoy con mi hija, respeta´, la tenía en la mano y, además, iba sola porque mi esposo no me pudo acompañar a ese evento”, detalló Joanna y aunque la conductora le expresó que entendía su molestia, también le dijo que sostenía lo que había opinado, lo que desató la ira del actor.

“En ese momento, frente de mi hija, y por eso lo estoy haciendo público, porque con mi hija no se va a meter Arath de la Torre, me dice: ‘Vete a la chingada’, a grito, en eso le dijo: ‘Arath, respeta, por favor’, y todavía involucra a mi hija, diciendo que toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija y a él le va a dar mucha risa poder ver eso”, puntualizó.

Y aunque Vega Biestro indicó que ella habría aguantado el reclamo, si este no se lo hubiera hecho enfrente de su hija, porque entiende y está acostumbrada a las reacciones de famosas y famosos ante la crítica periodística, también aseguró que no iba a permitir que se metiera con su familia, por lo que hoy podía denominar a de la Torre “de patán”.

“El reclamo me lo hubiera aguantado, pero no cuando lo haces frente a mi hija, involucrándola, y después todavía regresas a decirme que no me meta contigo, con mi familia nadie se mete, Arath, yo nunca te dije fracasado, como tu dijiste, dije que tus proyectos… hoy sí te digo, y te lo digo de frente, qué patán te viste”, destacó.

“No se lo voy a permitir que me falte al respeto, me insulte y me intimide cuando está mi hija de dos años enfrente”, puntualizó.

Finalmente, la conductora aseguró que no tiene en mente meterse con él, pero que deseaba que quedara constancia de lo que ocurrió, por si vuelve a encontrarse con el actor.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saxofonista toca ‘Ella baila sola’ de Peso Pluma

Lizbeth Rodríguez celebró su cumpleaños con un sexy minivestido