in , ,

Miley Cyrus reveló por qué se alejó de los escenarios

En medio del lanzamiento de su disco “Endless Summer Vacation” la cantante y actriz Miley Cyrus confesó que no está segura de si alguna vez volverá a participar en una gira o a hacer la promoción tradicional de su álbum.

En una entrevista con Vogue británica, la estrella que alcanzó el estrellato a los 13 años cuando protagonizó la serie “Hannah Montana” para Disney Channel, no ha participado en ningún tipo de gira desde 2014. Su último concierto fue en el Corona Capital en 2022.

“Me encanta actuar, especialmente para mis amigos, pero cantar frente a cientos de miles de personas no es realmente lo que amo. No hay conexión. No hay seguridad. Me resulta muy difícil complacer a 100.000 personas simultáneamente. También es antinatural. Es muy aislado, porque si estás frente a 100.000 personas, estás solo”, aseguró la cantante.

El éxito de la serie fue tal que firmó con Hollywood Records tan solo un mes después del estreno de la misma y se dedicó desde ese momento a grabar las bandas sonoras y comenzar con las giras.

Si bien esta terminó en 2011, la controversia no esperó mucho con el lanzamiento de su álbum “Bangerz” en 2013, en el que mostró un lado totalmente diferente al que se le conocía, pero ahora asegura que ya no busca llamar la atención como en ese momento.

“Estaba tratando de llamar la atención porque me estaba separando a mi misma del personaje que interpretaba (Hannah Montana). Todos a sus 20-21 años sienten que tienen que demostrar quienes son”, expresó, “ahora que soy adulta, me doy cuenta de la dureza con la que me juzgaron. Los adultos me juzgaron con dureza cuando era niña y ahora, como adulto, me doy cuenta de que nunca juzgaría con dureza a un niño”, se ha sincerado la artista sobre su pasado”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así se jugará la final entre Chivas y Tigres del Clausura 2023

Michelle Renaud fue hospitalizada de emergencia