in , , , ,

Agente de vialidad rescata a mujer que era agredida físicamente por un hombre

Un agente de vialidad impidió que continuaran las agresiones físicas a una mujer que solicitó ayuda a gritos desde el interior de un vehículo en circulación.

La tarde del martes, al realizar su recorrido de rutina por la zona centro de la ciudad, un agente del grupo de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, observó un vehículo en marcha sobre la avenida Presidente Carranza y calle Augusto Villanueva, el cual circulaba con la puerta del copiloto abierta, desde donde una mujer pedía auxilio.

El agente de nombre Emmanuel, se acercó al vehículo en marcha y observó que el hombre que conducía, agredía físicamente a la mujer, por lo que decide cortarle la circulación para poder auxiliar a la afectada.

Al verse acorralado, el agresor descendió del vehículo para emprender la huida a pie, mientras que el agente de vialidad permaneció auxiliando a la mujer, quien presentaba crisis nerviosa y algunos golpes.

El oficial Emmanuel solicitó la presencia de paramédicos para que se le brindara atención prehospitalaria a la afectada, mientras que elementos de Seguridad Pública realizaron rondines de búsqueda para ubicar al responsable.

El agente de vialidad Emmanuel, cuenta con casi tres años activo en la corporación y su trabajo ha sido destacado por mostrarse siempre servicial con la comunidad.

El pasado 15 de abril, realizó el aseguramiento de una persona por actos inmorales en la vía pública, posteriormente el 25 de abril dio atención a una persona de la tercera edad que sufrió convulsiones, quien pudo salvar su vida gracias a la intervención de Emmanuel.

Cabe mencionar que es la tercera ocasión en lo que va de 2023, que Agentes de Tránsito y Vialidad intervienen en situaciones donde se ve en riesgo la integridad de una mujer por ser agredida físicamente, refrendando el compromiso de servir para la ciudadanía.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece Tina Turner a los 83 años de edad

Informan sobre acciones de atención a niños, jóvenes y adultos mayores