in , , , ,

Avanza programa ‘Iluminemos Lerdo’; instalan 1,500 luminarias led

Erick Raymundo Rodríguez, jefe del departamento de Alumbrado en Lerdo, informó que, por indicaciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, se han instalado un total de mil 500 luminarias con tecnología LED en el municipio. Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El funcionario indicó, que la mejora de calidad del servicio de iluminación en las principales vías de comunicación, de las colonias, villas, fraccionamientos y comunidades, se ha convertido en un tema prioritario para la dirección de Servicios Públicos. Por ello, se cuenta con personal especializado y cuadrillas que trabajan durante las jornadas diurnas y nocturnas.

Rodríguez señaló que, como resultado de las recientes lluvias atípicas en la región, se registraron daños en los equipos de circuitos y foto celdas en diferentes sectores de la ciudad, como respuesta, se han reparado un total de 150 luminarias.

Además, actualmente se trabaja en el lado norponiente del Bulevar Tecnológico, que abarca desde la colonia Los Ángeles hasta el periférico de la ciudad, así como en el Bulevar Aeropuerto y la carretera Canal Sacramento. Entre los sectores recientemente atendidos en su totalidad se encuentran los fraccionamientos Quintas San Isidro I, II y III, Villas del Monte y San Ángel.

La dirección de Servicios Públicos hace un llamado a la población para que realice sus reportes a través de la dirección de Atención Ciudadana o mediante la página de Facebook “Gobierno Municipal Lerdo”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzan actividades de prevención contra la rickettsia

Asiste Homero Martínez a festejos del 30 aniversario de la CEDH