in ,

Netflix comenzará a cobrar 69 pesos por cuentas compartidas fuera del hogar

La empresa de ‘streaming’ Netflix dio a conocer que se comenzarán a enviar correos electrónicos a sus clientes en México que comparten su cuenta del servicio fuera de sus hogares para cobrarles, sin especificar la fecha, por cada miembro extra fuera del hogar.

En el comunicado la plataforma ‘streaming’ subrayó que las cuentas están diseñadas para emplearse en un mismo lugar y que, en caso de querer compartir la cuenta con un usuario externo, este tendrá un costo extra de 69 pesos. Por otro lado, la plataforma dio la opción de transferir un perfil hacia otra membresía en caso de que no se deseé pagar el monto extra por la cuenta compartida.

El miembro extra tendrá su propio perfil y su propia cuenta y contraseña, pero la suscripción la pagará la persona que lo invitó.

 

1685224
(NETFLIX)

A través de Twitter, la empresa aclaró que “las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje)”.

Netflix justificó esta medida mencionando que se la compañía continúa invirtiendo en una amplia variedad de contenido para satisfacer a sus clientes y que “siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”.

Actualmente, la función “Miembro extra” no está disponible para clientes con facturación por medio de socios proveedores de servicio.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es lo que Ferrari le estaría ofreciendo a Lewis Hamilton

Así es la verdadera voz de Peso Pluma sin autotone