in , ,

Pati Chapoy confronta a Daniel Bisogno en pleno programa por supuesta salida a Televisa

Daniel Bisogno habló sobre el festejo que tuvo con motivo de su cumpleaños, sin imaginar que revelaría una noticia bastante impactante que hasta la misma Pati Chapoy le cuestionó: “¿participarás en Televisa?”

Durante la transmisión del programa de Ventaneando, Daniel Bisogno habló del festejo que sus compañeros de la obra de teatro, Lagunilla, mi barrio, le hicieron con motivo de su cumpleaños.

“La verdad, el fenómeno que ha sido Lagunilla, mi barrio, ha sido impresionante”, comenzó diciendo el polémico conductor. “Llevamos varias semanas sin tener ningún boleto libre, y estamos muy agradecidos”.

Es debido a este éxito que el conductor le confesó a sus compañeros que Televisa ya estaba preparando una serie basada esta obra de teatro.

“Le está yendo tan bien a la obra que ya Televisa está haciendo un programa con el elenco completo, con todos los personajes de la obra, (esta serie) se va a llamar El rey del barrio, lo hará Albertano, Violeta Isfel, todos…”

Tras esta noticia, Pati Chapoy le cuestionó si él también estará en esta nueva producción, debido a que él forma parte del elenco original de la obra: “Ah o sea ¿vas a tener participación en Televisa, Daniel?”.

Ante este cuestionamiento, el conductor aseguró que no, ya que será Alexis Ayala quien supla su lugar:

“En este no, yo creo que les dio miedo, pero en otra cosilla igual y sí, que uno se ofrece, de que se haga es otra cosa (…) La única que no puede por chamba es Maribel Guardia y lo hará Cecilia Galiano y el mío lo hará Alexis Ayala”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roger Federer quiere volver a jugar en Sudamérica

Esto es lo que Ferrari le estaría ofreciendo a Lewis Hamilton