in ,

Roger Federer quiere volver a jugar en Sudamérica

Roger Federer tuvo una sesión de preguntas y respuestas con su fans, donde dio dos respuestas que fueron las más pedidas por los seguidores del tenis: ¿volverá a jugar en el continente americano? ¿admira a Rafael Nadal?

El suizo, multicampeón durante su época como tenista, respondió a la opción de volver a las canchas y específicamente a Sudamérica, y no lo descartó.

“Me encantaría jugar exhibiciones en el futuro y, si es posible, volver a Sudamérica sería increíble”, escribió “Su Majestad”, aludiendo a la gira que supo hacer en noviembre de 2019.

Quien dejó las canchas durante el mes de septiembre, también fue cuestionado sobre quien para él, son los excompañeros que tiene el mejor saque. El europeo aseguró que primero está Iván Ljubicic, su esposa, Mirka Vavrinec y Diego Schwartzman.

Federer también recordó la Final de Roland Garros en donde se enfrentó a Rafael Nadal. “Esos cuatro juegos (en 2008) fueron asombrosos”, resultado que terminó en 6-1, 6-3 y 6-0 por parte del “meteoro” español.

Sobre ese mismo tenor, Roger aseguró que añorará a Nadal en París: “es uno de los récords más increíbles en la historia de todos los deportes”.

El español no jugará por no estar recuperado aún de la lesión que sufrió en el Abierto de Australia y que tiene en París 14 títulos ganados.

Federer añorará a Nadal en París: “Es uno de los récords más increíbles en la historia de todos los deportes”

“Sí, voy a extrañar verle jugar. Abierto de Francia + Rafael Nadal = uno de los récords más increíbles en la historia de todos los deportes”, recalcó el ganador de 20 Grand Slams.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tupperware manda kits a Selección Mexicana de natación artística tras polémica con Ana Guevara

Pati Chapoy confronta a Daniel Bisogno en pleno programa por supuesta salida a Televisa