in , , ,

Danna Paola recorrió la CDMX en busca de las mejores ‘licuachelas’

Danna Paola se lanzó por una “licuachela” y las redes sociales explotaron con la difusión de una fotografía donde se le veía en una birriería de la Ciudad de México.

Fue hasta este miércoles, que se publicó un video de la cantante de “Oye, Pablo” junto a Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas para su canal “Rulés”, que tiene más de cuatro millones de suscriptores. Y quienes presumió son de sus amigos más cercanos.

El video comienza con Danna Paola subiendo al vehículo, que era conducido por Diego, y en el que Jorge viajaba como pasajero. Uno de los youtubers les advierte que irían por cuatro bebidas que tendrían que dedicarles a cuatro personas.

La primera parada fue en Distrito Mojito, donde Diego comenta: “según los TikToks estos mojitos son los mejores de la zona”. Allí pidieron un par de bebidas con fruta natural y dulces. La cantante incluso comenta que el crayón de mango es dulce favorito y sale en el videoclip de su canción XT4S1S.

La cantante recordó el episodio cuando habló por primera vez de su relación con Alex Hoyer, su novio. Y lo presentó oficialmente a la prensa durante una alfombra roja. Mientras que los youtubers recordaron cuando se dio a conocer su relación.

El segundo lugar al que el grupo se dirigió fue “Mango Mango”, donde decidieron conseguir las famosas cervezas que se sirven en envases con forma de Kitty, Pelón y una paleta Tutsi.

La cantante fue la encargada de conseguir las bebidas en el tercer lugar, donde le tomaron las fotografías que se viralizaron en redes sociales. Se le observa afuera de la Birrieria “El Cuatrerito”, que presume de haber creado la “pizzabirria”.

Finalmente, se dirigen a la cuarta recomendación. Un lugar conocido como Capital Roof Top, donde esperaron que les llevaran bebidas hasta su vehículo, en distintos vasos, dado que presumen de ser “instagrameables”.

1 Trago, es la canción más reciente que lanzó la cantante de éxitos como XT4S1S, Agüita y Kaprichosa.

Durante el episodio con Los Rules, Danna Paola cuenta la historia detrás de su canción 1 Trago, a la que ve como una catarsis para olvidar, aunque admite que el concepto es la fiesta.

“Creo y sí coincido en que beber para olvidar es un clásico. Justo “1 Trago” está inspirado en las amistades y en las personas que están en nuestras vidas”, dijo

Y agregó: “A dónde yo voy con esta canción es, a final la gente, y todo el mundo, siempre buscamos en la fiesta, un momento en la fiesta para brindar”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señalan a Piqué de haber tenido ‘encerrada’ a Shakira

Captan a Paty Cantú entrando a un hotel con otro joven que no es su pareja