in , , ,

Con madera, papá hace placa de YouTube para apoyar a su hijo con su canal

La red se ha visto enternecida ante el gesto de un padre por apoyar a su pequeño hijo con su proyecto de canal de YouTube, pues le ha construido una placa para motivarlo a continuar tras llegar a los mil 400 suscriptores.

Se trata de Braulio Samuel, un niño de sólo 8 años que es propietario del canal ‘MrtailandesproOFICIAL’ en YouTube, el cual es nutrido con contenido enfocado a videojuegos y ‘gameplays’.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el regalo que el padre de Braulio le hizo, una placa similar a las que entrega ‘YouTube’ para conmemorar a los creadores de contenido por llegar a cierto número de suscriptores.

“Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal”, agregó el padre de familia.

Tras darse a conocer el noble gesto del padre a su hijo, miles de internautas se sumaron para suscribirse al canal del niño, con el fin de apoyarlo en su proyecto para que consiga su primer placa oficial.

Hasta el momento el canal de Braulio ya cuenta con más de 87 mil suscriptores.

Cabe destacar que a los 100 mil suscriptores, YouTube entrega la placa de plata, su primera recompensa. Al millón la de oro, la de diamante a los 10 millones y la de diamante rojo a los 100 millones.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Khloé Kardashian asegura tener menos conexión con su hijo nacido por gestación subrogada

Mamá perrea con vestido transparente en tanga y sin bra en piñata de su hija