in , , , ,

Entrega Ayuntamiento obra de pavimentación en Filadelfia

El Ayuntamiento de Gómez Palacio que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, entregó el día de hoy los trabajos de rehabilitación y construcción de la carpeta asfáltica de la avenida Filadelfia, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre, una obra que durante muchos años los habitantes de la localidad habían solicitado y hoy, es ya una realidad.

La rehabilitación y construcción de esta vialidad viene a contribuir y mejorar la imagen urbana de la zona y a impulsar el desarrollo económico de la misma, al hacer el acceso más sencillo para los automovilistas y más seguro el cruce de los peatones; se estima que la obra beneficiará aproximadamente a 20 mil personas, informó Juan Salazar Reyes, director de Obras Públicas en el municipio.

El funcionario señaló que, la obra fue financiada con recursos del Fondo de Aportación de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 y se desarrolló de la siguiente manera: “en primer lugar, se retiró la carpeta asfáltica dañada y se realizó una evaluación de la base hidráulica existente. En aquellos tramos donde se identificó que había fallas, se procedió a su rehabilitación con el fin de garantizar la estabilidad del pavimento. Además, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y preparación de la superficie para la colocación de la nueva carpeta asfáltica”.

Salazar Reyes expresó que, el proyecto que entregó hoy la alcaldesa Leticia Herrera Ale a la ciudadanía, incluyó la rehabilitación de 7 tomas domiciliarias, lo que permitió mejorar el acceso al suministro de agua potable para igual número de familias, además, se instaló nueva semaforización en la intersección de la avenida Filadelfia y la calle Ingenieros, se rehabilitaron cordones y se colocó señalización horizontal y vertical, así como reductores de velocidad.

Con la entrega de esta nueva obra, se continúa con los trabajos que el Ayuntamiento realiza para devolver el brillo a Gómez Palacio, concluyó el director de Obras Públicas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mamá perrea con vestido transparente en tanga y sin bra en piñata de su hija

Anuncia Leticia Herrera Ale importantes obras en el Rebollo Acosta