in ,

Khloé Kardashian asegura tener menos conexión con su hijo nacido por gestación subrogada

Khloé Kardashian reconoció que entre los dos hijos que tiene; True y Tatum, existe menos conexión con su hijo menor, debido a que lo tuvo a través de gestación subrogada, por lo que expresó que le habría gustado que las personas que han llevado a cabo este procedimiento hubieran sido más sinceras a la hora de hablarle de su experiencia, pues mucho se le convenció de que experimentaría los mismos sentimientos que los de concebir naturalmente a un bebé, situación que ella niega categóricamente.

Este jueves se estrenó la tercera temporada de The Kardashians, luego de que el último episodio de la temporada pasada dejara muchas incógnitas al aire; una de ellas fue la identidad del pequeño Tatum, pues es hasta ahora que “Koko” reveló el nombre de su segundo hijo, el cual tuvo en condiciones poco usuales, pues, al cabo de tan solo unas semanas de que decidiera comenzar con el proceso de subrogación, el cual consiste en la asistencia de una persona gestante a la que le son implantados espermatozoides para que conciba un bebé.

Pero esta no fue la única noticia que causó revuelo entre los fanáticos de Khloé, sino que la dueña de “Good American” se enteró, al poco tiempo de tomar esta decisión (en noviembre pasado), de que Tristan Thompson, el padre de sus hijos, estaba en la espera de otro hijo, el cual concibió mientras estaba en una relación con ella, por lo que tuvo que vivir los meses del embarazo que traerían a su vida a Tatum bajo el foco público y lejos de su expareja que, en ese momento, le había dado una segunda oportunidad, pues en el pasado ya le había sido infiel.

Fue así como, luego de meses de estar incomunicados, Koko y Tristan se reencontraron el día en que su bebé llegó a este mundo en julio del 2022; momento que quedó documentado en los últimos capítulos de la segunda temporada del reality show, en las que se puede ver como ambos cargan a sus brazos al pequeño, con una visible incomodidad por la ríspida relación que existía entre ellos en ese instante, sin embargo, pareciera ser que no fue lo único que motivo a la extrañeza de la empresaria de 28 años.

Esto se sabe hasta ahora, pues en el capítulo de estreno de la nueva temporada, Khloé se sincera y habla de la frustración que le produjo tomar la decisión de tener a su segundo bebé a través de la subrogación, sin tener la información suficiente para estimar el proceso tan complicado de adaptación que atravesaría, debido a que reconoció que la conexión que comparte con Tatum es muy distinta a la que comparte con True, su primogénita, y a quien trajo al mundo en 2018.

Esta confesión tuvo lugar en una escena donde se le puede ver conversando con Kim, su hermana mayor, y su excuñado Scott Disick, a quienes les habla de la experiencia tan “cruda” que vivió, pues asegura que se siente culpable de experimentar una conexión distinta con su hijo menor: “Fue una locura, es la cosa más rara”.

“Definitivamente, estaba en estado de shock por toda mi experiencia. Me sentí muy culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé y yo tomé al bebé y me fui a otra habitación y estábamos como separados”, detalló.

Fue entonces cuando Kim, que tuvo a sus dos hijos menores; Chicago y Psalm, por gestación subrogada, alzó la voz y le indicó a su hermana que, en su caso, no sucedió así y, en cambio, conectó con ambos tanto como lo había hecho con sus dos primeros embarazos, por lo que consideró que esto puede variar dependiendo el caso y la madre.

“Creo que hay una diferencia cuando el bebé está en tu vientre, el bebé realmente siente tu corazón real. No hay nadie más en este planeta que pueda sentirte así desde adentro y la gente puede conectarse de diferentes maneras, algunos no pueden conectarse”, destacó.

De esta manera, Kholé indicó que envidiaba el sentimiento que había invadido a Kim, considerando que quizá sigue en el proceso de adaptación de lo que conlleva tener un bebé fuera del vientre aunque, en todo momento, precisó que la forma en que se sentía tenía que ver más con el proceso de sentir que su hijo no creció dentro de sí, pues aseguró que el amor que siente por él es inmenso y la llegada de Tatum a su vida ha sido una experiencia inigualable.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrena Dua Lipa ‘Dance The Night’, la canción del live action de ‘Barbie’

Con madera, papá hace placa de YouTube para apoyar a su hijo con su canal