in , , ,

Durango, un estado seguro para invertir: Ricardo López

“Con Esteban Villegas Villarreal, Durango se ha convertido en una de las entidades más seguras para invertir”, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Ricardo López Pescador.

Al respecto, informó que el Estado está dentro de las cinco entidades más seguras de la República Mexicana, resultado de las acciones que realizan las corporaciones policiacas en coordinación con los estados vecinos y la Guardia Nacional.

Una muestra de ello, dijo, son las gestiones que realizó el mandatario estatal para que se instale en Durango la empresa militar “IBN”, quien realizará una inversión de 20 millones de dólares.

“Esteban está creando las condiciones en la entidad para que más empresas aprovechen las oportunidades de crecimiento y conectividad que tiene Durango y así generar más y mejores empleos para los duranguenses”, resaltó el representante popular.

De esta manera, destacó la gira que en su momento realizó el mandatario estatal por Estados Unidos de América y Canadá, para atraer empresas de alta tecnología a través de generar relaciones con cámaras de comercio y diversas sociedades mercantiles, así como con el embajador de Suiza para que más empresas se instalen en Durango.

También destacó la inversión que realizará la empresa coreana en la entidad para producir chips y que contratará a profesionistas de ingeniería.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan acciones de dignificación del centro de detención temporal

Listo al cien por ciento el PREP de Coahuila