in , , , ,

Atiende Ayuntamiento peticiones de vecinos de la colonia Nuevo Refugio

Habitantes de la colonia Nuevo Refugio y sectores aledaños se vieron beneficiados la mañana de hoy, con la visita de la Audiencia Pública del Ayuntamiento de Gómez Palacio, donde los ciudadanos pudieron realizar diversas gestiones y peticiones a los representantes municipales.

El Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, quien acudió con la representación de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, señaló que para la primera autoridad es importante mantener el contacto directo con los ciudadanos, por ello la importancia de estas audiencias, en donde se escucha de viva voz las necesidades expuestas por los vecinos del sector.

Acudieron a la colonia Nuevo Refugio, los directores de Servicios Públicos, Ecología, Atención Ciudadana, Bienestar Social, Obras Públicas, Atención Ciudadana, Sideapa, DIF, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Salud Municipal, Instituto de la Juventud, quienes siguiendo las instrucciones de la presidenta, dieron respuesta a las peticiones hechas por los vecinos.

Los asistentes a la audiencia pública recibieron también, consultas médicas, atención psicológica, asesoría nutricional, además se ofreció desparasitación canina y felina y vacunación antirrábica para sus mascotas, consultas de dentista, optometrista, corte de cabello y barbería, asesoría legal y asistencia social, todos estos servicios fueron de manera gratuita por parte del Ayuntamiento.

Algunas de las peticiones realizadas por los vecinos, pudieron ser atendidas en ese momento, mientras que otras, se pactó un compromiso de atenderlas a la brevedad.

Con acciones como estas el Ayuntamiento refrenda su compromiso de realizar cada mes este tipo de eventos, tanto en el área urbana como en la rural, con el objetivo de escuchar a la ciudadanía y conocer, en voz de los ciudadanos, sus necesidades más apremiantes, lo que sin duda ayudará a que su gobierno permanezca cercano a la gente.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preside Alcalde la quinta sesión del Consejo Directivo del IMPLAN

Invitan a empresarios gomezpalatinos al Programa de Asistencia Técnica de Nacional FinancieraNo